SADY

La historia de Sady es un poquito complicada pero sencilla al mismo tiempo.

La casa donde vive Sady fue comprada por su marido y su hijo hace unos años atras, cuando las tasas de interés y el PMI eran más altos que hoy. Cuando su marido fallecio, las finanzas de Sady no le alcanzaban para pajar sus deudas mensuales y intento bajar su pago con una refinanciación.

Ella volvió al Banco que les había dado el préstamo original, que pasó a ser que es uno de los bancos mas conocidos,  y donde le dijieron que no sería ningún problema y que le iban a dar una tasa mucho mas baja que lo que actualmente tenía. Una refinanciación de un hogar toma, en promedio de 15 a 30 días... 5 meses despues,no solo el préstamo de Sady era todavía el mismo, el oficial de préstamos de este banco le pidió que le dieran $6000 como un adelanto de los costos de cierre para un préstamo que nunca fue producido.

Después de sentarse con un asesor de EDUCASA y determinar cómo debia estructurarse el refinanciamiento, Sady pudo refinanciar su hogar para una tasa de interés inferior a lo que ella había discutido previamente con el Banco, ahorro miles de dólares en costos gracias a los créditos que los socios de EDUCASA le dieron y aumentaron su cobertura de seguro de Hogar y Auto con un pago mensual mas bajo.

@2016 by Educasa USA

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon