PORQUE EDUCASA?

En 1999 llegamos a los Estados Unidos con nuestros padres, como muchos inmigrantes, en busca de una vida mejor y la búsqueda del SUEÑO AMERICANO.

 

Nunca olvidaremos ese viaje desde el aeropuerto JFK hasta Paterson, NJ: las luces; los ruidos el olor.

 

Fuimos testigos de la lucha de nuestra familia de primera mano; nuestros tíos nos pedían que les tradujéramos documentos y cartas, nuestros primos se apuntaban a la universidad sólo para asistir a cursos de inglés de recuperación, nuestros vecinos tenían dos o tres trabajos para apenas sobrevivir.

 

Nuestra madre siempre nos empujó a apuntar alto. 

Giorgio fue a la universidad mientras trabajaba en el sector inmobiliario y en una heladería local, y más tarde sirvió en el ejército estadounidense durante 6 años, saliendo como sargento de primera. Manuel trabajó en el tercer turno como supervisor mientras cursaba dos carreras universitarias.

 

Al final nos encontramos con una exitosa agencia de seguros en varios estados, un próspero negocio de helados -SÍ, sabemos hacer GELATO-, una cartera inmobiliaria y otras inversiones, pero aún no nos sentíamos realizados.

 

Entonces, en 2009, cuando el mercado inmobiliario se desplomó, nos dimos cuenta de que los más afectados en las zonas en las que trabajábamos eran los de la comunidad hispana; víctimas de individuos sin escrúpulos y que les engañaban aprovechándose de su falta de educación.

 

Creemos en el poder de la EDUCACIÓN y la INFORMACIÓN.

 

EDUCASA comenzó con reuniones individuales con nuestros clientes, se expandió a pequeñas reuniones y se desarrolló a lo que hoy es uno de los más exitosos programas de alcance a la comunidad hispana.

 

Agentes Inmobiliarios, Prestamistas, Compañías de Títulos, Abogados, Propietarios de Negocios, Compañías y Profesionales de muchas industrias han unido fuerzas con EDUCASA desde ese verano en 2009 y ahora estamos extendidos en muchos estados a través de los Estados Unidos.

 

Queremos ayudar a la comunidad hispana a tomar decisiones informadas para que puedan avanzar en la vida y aprovechar todas las oportunidades que este increíble país tiene para ofrecer y construir riqueza para las generaciones venideras.

 

Por eso creamos EDUCASA

Untitled design (39).png

Giorgio Klinar & Manuel Klinar | Fundadores, EDUCASA